Productos

Cinta transportadora de pasajeros MITSUBISHI

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Cinta transportadora de pasajeros MITSUBISHI

Cinta transportadora de pasajeros MITSUBISHI

 Cinta transportadora de pasajeros MITSUBISHI
Acera móvil, pasillos rodantes, andenes automáticos

Viajar a través de la cinta transportadora de pasajeros Mitsubishi hará que las personas sientan que están viajando a través de un sereno túnel del tiempo, que les permite tomar un descanso mientras disfrutan del paseo.

La cinta transportadora Mitsubishi está equipada con una amplia variedad de protectores de seguridad. Su sistema de control eléctrico completamente computarizado puede desconectar el suministro de energía de forma oportuna si se detecta alguna operación anormal. La aplicación de varias tecnologías de ahorro de energía ahorra constantemente el costo operacional para los usuarios. La exclusiva estructura de amortiguación y reducción del ruido proporciona a los pasajeros una experiencia de viaje cómoda, estable y tranquila.

La banda transportadora de pasajeros Mitsubishi no sólo utiliza tecnología de avanzada sino que también posee una apariencia elegante. El pasamanos en colores modernos, la placa de vidrio coloreada, la placa de descanso de acero prensado resistente al uso, y la luz suave debajo del pasamanos hará que pueda disfrutar de un mundo primoroso y colorido, una experiencia elegante y distinguido mientras toma un descanso.

Tipo CS-LB / CS-LBF
Tipo CS-SB / CS-SBF