Productos

Ascensor de hospital MITSUBISHI

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Ascensor de hospital MITSUBISHI

Ascensor de hospital MITSUBISHI

 Ascensor de hospital MITSUBISHI
Ascensores para camillas, elevadores de camillas, elevadores para hospitales

El ascensor de hospital Mitsubishi está diseñado especialmente para hospitales, centros médicos modernos, sanatorios y centros cuidado de la salud, mediante la utilización de las ventajas de Mitsubishi y tomando totalmente en consideración las particularidades del elevador de hospital. Shanghai Mitsubishi Elevator Co.,Ltd. se coloca en el lugar de los pacientes y del personal médico y le proporciona tecnologías de avanzada y excelente calidad, siempre dedicado a insistir en el concepto empresarial de "crear una vida mejor"

El ascensor de hospital Mitsubishi adopta la tecnología de control de conducción VVVF originaria de Mitsubishi, y trabaja con el avanzado sistema de control de funcionamiento del elevador Mitsubishi para pre-establecer la curva de velocidad óptima, asegurándose de que el viaje del paciente en el elevador sea tranquilo y estable. Su extraordinaria precisión de nivelación ayuda a aliviar el dolor de los pacientes.

Gracias a la aplicación de la nueva tecnología de control de la red de datos, se realiza la intelectualización de la operación del elevador de modo se maximiza la tasa de utilización del ascensor y el tiempo de espera de los pacientes se reduce. Estas características proporcionadas como requisitos en materia médica hacen que el cuidado orientado a las personas sea una preocupación evidente en Mitsubishi.