Escalera mecánica MITSUBISHI

Escalera mecánica serie J

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Escalera mecánica MITSUBISHI
  4. Escalera mecánica serie J

Escalera mecánica serie J

Principio de conducción sereno, bajo consumo y de alta eficiencia

High efficiency,energy saving, and tranquil driving source

El sistema de accionamiento con reductor de velocidad helicoidal de alta recisión es la pieza principal de la escalera mecánica del cual MITSUBISHI está orgulloso. Debido a su alta precisión, alta eficiencia y poco ruido, se puede clasificar como avance revolucionario. El piñón adopta el silenciador de poliamida lo que hace que la operación sea más silenciosa.

El diseño posee un menor consumo de energía en comparación al reductor de engranaje helicoidal tradicional, selecciona la instalación del sistema inversor uniendo el punto de inducción de luz de reflexión difusa doble y evita el impacto por movimiento ralentado, lo que reduce el consumo de energía aún más. Mejora los índices de rendimiento de la operación, el desgaste de las piezas del sistema de ascenso y el consumo de energía.

Recorrido hacia arriba y hacia abajo confortable y relajado

Riel guía en U lateral de alta precisión simple y único de MITSUBISHI. Con menor espacio entre el riel guía y el eje del piñón se evita la desviación de la dirección del escalón; esto hace que la operación sea más suave y el paseo más tranquilo y estable; le ofrece a toda la instalación un excelente rendimiento con un bajo nivel de ruido, y califica como una importante garantía técnica de Mitsubishi Elevator ganando el mercado de alta gama como hoteles, centros comerciales y aeropuertos.

Elevador de servicio doble

Elevador de servicio doble

El reductor helicoidal de alta precisión del elevador de servicio puede durar 20 años (no incluye cojinetes): el accionamiento lineal del pasamanos prolonga la elevación de la cinta de este; El riel guía de descarga colocado en la parte superior de la curva del circuito del escalón de la escalera mecánica puede hacer que el rodillo no entre en contacto con el riel guía en la parte superior de la curva, lo que reduce el desgaste y la presión de la rueda del rodillo y prolonga la elevación de este; el dispositivo de lubricado automático como configuración estándar también puede prolongar el ascensor de servicio de todos los tipos de cadenas; los componentes decorativos adoptan acero inoxidable, que los hace duraderos.

  • Sistema de seguridad garantizado y sin problemas
  • Sistema de seguridad garantizado y sin problemas
  • Sistema de seguridad garantizado y sin problemas
  • Sistema de seguridad garantizado y sin problemas

Sistema de seguridad garantizado y sin problemas

La escalera mecánica de Mitsubishi antepone la seguridad de los pasajeros por sobre todas las cosas: el diseño del interior de la cinta del pasamanos proporciona una protección más segura; los escalones horizontales diferentes ofrecen al cliente varias opciones de espacios de amortiguación; el rellenador de resina amarilla desmontable hace la zona de conducción segura sea más llamativa; el diseño de la estructura de los escalones permite el desmontaje o la instalación flexible de los escalones en el circuito de estos, y los hace resistentes y más firmes. El freno de disco único proporciona suficiente área de frenado.

Mantenimiento simple y rápido, plan innovador y completo

Considera plenamente el espacio de mantenimiento para el cliente.

La configuración vertical del dispositivo de conducción, en comparación a la horizontal, es mejor ya que tiene un espacio de mantenimiento mayor, una operación más sencilla; ofrece el montaje y desmontaje flexible de los escalones, y mantenimiento e instalación conveniente; posee dispositivo de auto lubricado, ahorra tiempo en mano de obra, y ofrece una operación regular continua del sistema.

Mantenimiento simple y rápido, plan innovador y completo

La mano y el ojo pueden captar el temperamento noble; la exquisita barandilla, la placa protectora, el faldón e iluminación reflejan el valor orientado a las personas de todo el mundo.

Diseño exquisito e imponente; apariencia elegante

La escalera mecánica de Mitsubishi posee una apariencia delineada y concisa, material de primer nivel, varios estilos para distintos espacios decorativos. Las piezas principales del sistema de tránsito están hechas de acero inoxidable completamente pulido; los estilos del panel de la barandilla comprenden varias combinaciones de vidrio templado, acero inoxidable, y otros materiales; se puede optar por cintas múltiples de la barandilla en colores modernos y el vidrio laminado en colores, se pueden combinar en cualquier entorno arquitectónico.

  • 501 Black

    501 Black

  • 503 Red

    503 Red

  • 506 Blue

    506 Blue

JS-LB / JS-LBF
JS-SB / JS-SBF
JP-B / JP-BF

Características

Nombre de la función Código de la función Descripción de la función
Características estándar
01 Protección contra pérdida o error de fase 3E Cuando el recurso de entrada de energía dinámica tiene algún error o pérdida de fase, corta el circuito principal y el circuito de control.
02 Protección de reversa accidental de la dirección del recorrido ARP Si surge el recorrido en reversa durante la operación, este dispositivo cortará la fuente de alimentación del accionamiento principal y frenará.
03 Freno auxiliar AUX-BK Antes de que la velocidad de desplazamiento exceda la velocidad nominal en más de 1,4 veces o cambie la dirección especifica, el freno auxiliar detendrá la escalera mecánica.
04 Freno de servicio BRK Unidad de transmisión tiene configurado un freno de trabajo; cuando funciona el freno de trabajo, la escalera deja de moverse
05 Dispositivo de seguridad de placa tipo peine CSS Cuando algún objeto extraño se atasca entre la banda de rodadura y la placa del peine, este dispositivo cortará el accionamiento principal de la máquina y frenará.
06 Dispositivo de seguridad de accionamiento de la cadena DCS Si la cadena de mando se rompe o se extiende de forma anormal, este dispositivo cortará la fuente de alimentación del accionamiento principal de la máquina y frenará.
07 Botón de parada de emergencia E-STOP Cuando aparezca el estado de emergencia, utilice este botón de parada de emergencia para cortar la transmisión principal y frenar la máquina.
08 Protección del acceso del pasamanos HGB Esta goma larga y flexible se ubica en el interior de la parte superior e inferior de las entradas de las barandillas para evitar accidentes como manos enganchadas.
09 Regulador de exceso de velocidad- R1 HGD1 Cuando la velocidad de desplazamiento exceda la velocidad nominal en más de 1,2 veces; este dispositivo se accionará y cortará la fuente de alimentación del accionamiento principal de la máquina y activará el freno.
10 Regulador de exceso de velocidad - r2 HGD2 Cuando la velocidad de desplazamiento exceda la velocidad nominal más de 1,4 veces; este dispositivo funcionará y cortará el suministro eléctrico accionando el freno auxiliar.
11 Dispositivo de seguridad del acceso del pasamanos HGS Si algún objeto extraño se atasca en el interior del pasamanos, este dispositivo cortará el suministro de energía del accionamiento principal y frenará la máquina.
12 Dispositivo de seguridad de la cadena del escalón SCS Si la cadena del escalón se rompe o se extiende de forma anormal, este dispositivo cortará la fuente de alimentación del accionamiento principal de la máquina y frenará.
13 Dispositivo de seguridad contra hundimiento del escalón SRS Si alguna parte del escalón se hunde o se rompe no se pueden enganchar de forma regular con la placa peine superior e inferior, por lo que este dispositivo cortará el suministro de energía de la máquina de accionamiento principal y frenará.
Características opcionales
14 Dispositivo de seguridad para la curvatura del riel guía CRS Si algún objeto queda entre los escalones provocando el funcionamiento anormal de estos, este dispositivo cortará el suministro de energía de la máquina de accionamiento principal y frenará.
15 Dispositivo de protección de la barandilla HBS Cuando la correa de la barandilla se rompa o se afloje de forma excesiva, este dispositivo cortará a fuente de alimentación de la máquina principal que tenga la cinta rota y frenará.
16 Dispositivo de protección para la cinta de la barandilla HSS Cuando la velocidad de la correa del pasamanos es menor que el escalón, este dispositivo cortará la fuente de alimentación de la máquina principal y frenará.
17 Sistema de supervisión del elevador SMOS Este sistema adopta una computadora para supervisar la operación y condición de falla del pasillo rodante.
18 Dispositivo de seguridad del faldón SSS Cuando algún objeto extraño permanezca entre el escalón y el faldón, este dispositivo cortará la fuente de alimentación del accionamiento principal de la máquina y frenará.

Nota:*configurado cuando HE>6000.

Features

Especificaciones básicas

Ítem Especificación Notas
Ancho nominal de la barandilla
(mm)
1200 1000 800*
Ancho nominal de la barandilla
(mm)
1280 1080 880 JS-B/JS-BF,
JS-LB/JS-LBF
1208 1008 / JS-SB/JS-SBF
1260 1060 860 JP-B/JP-BF
Ancho del escalón o pedal
(mm)
1000 800 600
Capacidad de transporte teórica (personas/hora) 9000 6750 4500
Modelo serie JS-B/JS-BF, JS-LB/JS-LBF, JS-SB/
JS-SBF, JP-B/JP-BE

Ángulo de inclinación 30,35
Velocidad (m/s) 0.5
Altura de elevación (mm) 2241~9500 Cuando el ángulo de inclinación es de 30°
2571~6000 Cuando el ángulo de inclinación es de 35°
Potencia de accionamiento 380V50Hz 3 fases
Potencia de iluminación 220V50Hz fase única
Distancia horizontal del movimiento de los escalones (mm) 2 escalones horizontales ;3 escalones horizontales;4 escalones horizontales Cuando la altura de elevación es 6000mm
Ambiente de operación Interior Para uso exterior por favor contáctese con Shanghai
Mitsubishi Elevator
Co.Ltd.(SMEC).
Tipo fotoeléctrico de pasajeros Panel del faldón fotoeléctrico incorporado Especificación de frecuencia variable opcional configurada para uno o varios ascensores.
Columna fotoeléctrica externa Especificación de frecuencia variable opcional configurada para ascensor único.
Para la condición de ascensores múltiples por favor contáctese con
Shanghai Mitsubshi
Elevator Co.,Ltd.
(SMEC).

Nota:*esta especificación no está disponible para Js-SB/JS-SBF.

Fuente de alimentación

Capacidad de potencia de accionamiento (3 fases)

Ancho nominal de la barandilla (mm) Altura de elevación (mm) Capacidad de potencia de accionamiento
1200 HE<=4500 8
4500<=6500<=6500 10.4
6500<=9500<=9500 15.4
1000 HE<=5500 8
5500<=6800<=6800 10.4
6800<=9500<=9500 15.4
800 HE<=6500 8
6500<=9500<=9500 10.4
Capacidad de potencia de elevación (una fase)
Modelo serie Altura de elevación (mm) Capacidad de potencia de iluminación
JS-LB/JS-LBF HE<=4000 2
4000<=6000<=6000 2.3
6000<=9500<=9500 2.5
JS-B/JS-BF HE<=9500 1.3
JS-SB/JS-SBF HE<=9500 1.3
JP-B/JP-BF HE<=9500 1.3

Construcción civil

Diseño de construcción civil
Diseño de construcción civil
Diseño de construcción civil
Ítem Estándar Opcional Notas
TJ(MM)* 2560 2560 ~ 5260 HE<=6000mm/INC30°/
STEPHU2
2970 2970 ~ 5670 HE<=6000mm/INC30°/
STEPHU3
3380 3380 ~ 6080 HE<=6000mm/INC30°/
STEPHU4
2600 2600 ~ 5300 HE<=6000mm/INC35°/
STEPHU2/TK>=2350mm
3010 3010 ~ 5710 HE<=6000mm/INC35°/
STEPHU3/TK>=2350mm
3420 3420 ~ 6120 HE<=6000mm/INC35°/
STEPHU4/TK>=2350mm
2375 2375 ~ 2684 HE<=6000mm/INC35°/
STEPHU2/TK>=2350mm
2970 2970 ~ 5670 6001<=HE<=6500/STEPHU3
BNW1000,1200
3170 3170 ~ 5670 6001<=HE<=6500/STEPHU3
BNW800
3380 3380 ~ 6080 6001<=HE<=6500/STEPHU4
BNW1000,1200
3580 3580 ~ 6080 6001<=HE<=6500/STEPHU4
BNW800
3450 3450 ~ 6150 6501<=HE<=9500/STEPHU3
3860 3860 ~ 6560 6501<=HE<=9500/STEPHU4
TK(mm)* 2290 2290 to 5000 HE<=6000/INC30°/STEPHU2
2700 2700 ~ 5410 HE<=6000/INC30°/STEPHU3
3110 3110 ~ 5820 HE<=6000/INC30°/STEPHU4
2350 2265 ~ 5060 HE<=6000/INC35°/STEPHU2
2760 2760 ~ 5470 HE<=6000/INC35°/STEPHU3
3170 3170 ~ 5880 HE<=6000/INC35°/STEPHU4
FJ(mm) 1030 HE<=6500
1100 6501<=HE<=9500
FK(mm) 1030  
FC(mm) 915    
Ancho de la escalera mecánica ( mm) 1550   BNM1200
1350   BNM1000
1150   BNM800
THE 0 ~ 11000   BNM1200: soporte intermedio número 1
0 ~ 11400   BNM1000: soporte intermedio número 1
0 ~ 11700   BNM800: soporte intermedio número 1
LB 0 ~ 11000   BNM1200: soporte intermedio número 1
0 ~ 11400   BNM1000: soporte intermedio número 1
0 ~ 11700   BNM800: soporte intermedio número 1

Notas
1. Por favor contáctese con el respectivo vendedor de Shanghai Mitsubishi Elevator Co.,Ltd. (SMEC)
2. Se recomiendan valores mínimos del tamaño TJ.TK.