Escalera mecánica MITSUBISHI

Escalera mecánica serie K

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Escalera mecánica MITSUBISHI
  4. Escalera mecánica serie K

Escalera mecánica serie K

Apariencia moderna

Apariencia moderna

El diseño del pasamanos de la escalera mecánica de Mitsubishi es elegante y seguro. De acuerdo a las diferentes necesidades están disponibles los diferentes estilos como el estilo clásico, el estilo primoroso (con iluminación) y el estilo simple. El pasamanos tiene una gran variedad de colores que se pueden combinar con los paneles protectores y los faldones de diferentes texturas, para cumplir con los requerimientos de los diversos ambientes.
El pasamanos es anti-bacterial, seguro y protector, lo que lleva a una tendencia saludable.
Se puede montar en cristales de diferentes colores, y verse elegante.

Diseño de ahorro de espacio óptimo

Diseño de ahorro de espacio óptimo

El diseño compacto de la escalera mecánica Mitsubishi reduce significativamente el tamaño de la ingeniería civil, ahorrando espacio.
a. El tamaño de espacio mínimo ahorra mucho lugar de ingeniería civil.
b. La profundidad del cuarto de máquinas en la parte inferior permite un diseño libre.

Transmisión eficiente y conservación de la energía

Transmisión eficiente y conservación de la energía

Las unidades de engranaje helicoidal de alta eficiencia y precisión son más eficientes que las unidades de engranaje helicoidal tradicionales, y garantizan el uso de energía de forma eficiente. Para la escalera Mitsubishi de tipo conversión de frecuencia, puede detectar el flujo de pasajeros de muchas formas. Cuando no hay pasajeros para automáticamente, para evitar operaciones innecesarias y ahorrar energía eléctrica.

La seguridad es el principio principal de Mitsubishi

 Safety first principle of Mitsubishi

Siguiendo la tradición coherente de Shanghai Mitsubishi, la entrada del pasamanos está escondida, lo que reduce considerablemente los riesgos de pellizcos. La cubierta de protección larga y suave de la entrada del pasamanos agrega más protección para los pasajeros.
El escalón de acero inoxidable con demarcaciones claras en amarillo en los tres laterales se ve agradable y le recuerda a los pasajeros que tengan cuidado. La cubierta negra electroforética hacen que los escalones se vean hermosos y no se oxiden. El dispositivo de seguridad incluso supera el estándar nacional. Otras funciones para cuidar de la seguridad de los pasajeros también son opcionales. Los pasamanos antibacteriales proporcionan seguridad y eliminan la barrera psicológica de los pasajeros. El freno de disco hace la estructura más compacta y el frenado más estable.

Excelente mano de obra y calidad

El utillaje especial para trabajos de gran escala garantiza la precisión y la calidad de la escalera mecánica. El piñón de accionamiento se acopla directamente con los rodillos de los escalones de resina resistentes al uso, para evitar el efecto rígido. El acoplamiento es silencioso.
El mecanismo de reversa superior e inferior está diseñado en una sola pieza con el riel para garantizar una perfecta transición de la transmisión de la curva y la reversa reduciendo significativamente las vibraciones verticales y horizontales. El modo de posicionamiento del eje mejora la precisión de la unión y reduce la carga de trabajo del armado.

La placa de aterrizaje de acero inoxidable ofrece una alta intensidad, pequeña deformación y resistencia al desgaste. Esto garantiza la calidad de la escalera mecánica. El armazón está hecho con ángulos de acero, debido a que en ellos es fácil de llevar a cabo el tratamiento antioxidante, en cambio en los tubos de acero rectangulares este procedimiento es difícil de hacer. Los tubos de acero rectangulares son de pared fina, de modo que la intensidad y la rigidez se ve afectada en gran medida. En términos de la misma sección transversal, el armazón de acero tiene un pequeño ángulo de deflexión y es difícil de deformar.

Excelente mano de obra y calidad

1. Herramientas de armado grandes
2. Comparación del ángulo de acero y el tubo de acero rectangular
3. Sensor de pasajeros fotoeléctrico
4. Piñones superiores
5. Freno de disco

Cumple con las diversas necesidades de decoración en diferentes ambientes

La escalera mecánica Mitsubishi serie K looks es simple y elegante con un diseño de primer nivel. Las escaleras Mitsubishi vienen en diferentes estilos para cumplir con los distintos estilos de decoración. El acceso del pasamanos es aerodinámico, lo que hace al pasamanos elegante y seguro.
Las piezas principales están hechas de placas de acero inoxidable satinado. El barandal se puede realizar de varios estilos mediante la combinación de vidrio templado, placas de acero inoxidable u otros materiales.
El pasamanos y las placas interiores están disponibles en varios colores.
Para aplicaciones comerciales se puede optar por estilo clásico, el estilo primoroso (con iluminación) y el estilo simple.

  • Varios colores para el pasamanos

    Varios colores para el pasamanos

  • Varios colores para las placas de vidrio interiores

    Varios colores para las placas de vidrio interiores

  •  Estilos de pasamanos

    Estilos de pasamanos

Estilo clásico KS-B / KS-BF

Estilo clásico KS-B / KS-BF

Estilo primoroso KS-LB / KS-LBF (con iluminación)

Estilo primoroso KS-LB / KS-LBF (con iluminación)

 Estilo simple KS-SB / KS-SBF

Estilo simple KS-SB / KS-SBF

1. Panel interior de la barandilla
Configuración estándar / placas de vidrio rectangulares con uniones perpendiculares a la dirección de movimiento de los escalones.
Configuración opcional / placas en forma de paralelogramo con uniones perpendiculares al plano horizontal
Espesor: espesor estándar: 8mm, espesor opcional: 10 mm

2. Pasamanos
Configuración estándar / negro
Configuración opcional / bermellón, rojo, amarillo, verde, azul, gris, marrón, rojo oscuro, verde brillante, marrón claro

3. Iluminación
Configuración estándar/ iluminación debajo de los escalones (KS-SB/KS-SBF/KS-B/KS-BF)
Configuración opcional/ iluminación en cascada debajo de los escalones + iluminación debajo del pasamanos (KS-LB / KS-LBF)

4. Riel guía del pasamanos
Estándar / acero inoxidable satinado

5. Cuerpo dele scalón
Configuración estándar / escalones de acero inoxidable con revestimiento negro

6. Protección de la entrada del pasamanos

7. Configuración de la cubierta estándar / acero inoxidable satinado

8. Configuración estándar del faldón / acero inoxidable satinado

9. Configuración del número de pisos estándar/ ninguna
Configuración opcional / configurable
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, M, M1, M2, R, B3

10. Configuración estándar de la línea de demarcación de los escalones / resina amarilla moldeada en los laterales y al frente
Líneas de demarcación de os escalones en amarillo brillante en los tres laterales para recordarles a los pasajeros que tengan precaución.
Revestimiento electroforético negro para tratamiento antióxido.

11. Configuración estándar de la placa peine / aluminio

12. Configuración estándar de los paneles decorativos / placa de acero inoxidable antideslizante

Características

Función Código Descripción Nota
Funciones estándar
01 Protección de dislocación o pérdida de fase 3E Cuando se produce la dislocación o la pérdida de fase de la entrada de la fuente de alimentación, el circuito de control y el circuito principal se apagarán, a fin de detener automáticamente la escalera mecánica.
02 Protección de reversa accidental ARP Si el movimiento de retroceso se produce por accidente durante la operación, el dispositivo cortará la alimentación de la unidad motriz y frenará.
03 Freno adicional AUX-BK El sistema de freno adicional detendrá la escalera antes de que la velocidad de funcionamiento sea más de 1,4 veces superior a la velocidad nominal, o cuando cambie la dirección de la marcha. Cuando la altura de elevación exceda los 6000 mm
04 Freno de operación MUSTACHE El dispositivo de conducción está equipado con un freno de operación. Cuando el freno de operación entre en funcionamiento, el ascensor se detendrá.
05 Dispositivo de seguridad de la placa peine CSS Si algo quedara atascado entre la plaza peine y el pedal, el dispositivo cortará la alimentación de la unidad de conducción y frenará.
06 Dispositivo de seguridad de la cadena de conducción DCS Si la cadena de transmisión se rompe o alarga anormalmente, el dispositivo cortará la alimentación de la unidad motriz y se frenará.
07 Botón de parada de emergencia E-STOP Cuando se produce una situación de emergencia, pulse el botón de parada de emergencia para cortar la alimentación de la unidad de conducción y frenarla.
08 Dispositivo de límite de velocidad para velocidad baja GOV Si la velocidad es inferior a la velocidad nominal en un 20%, el dispositivo cortará la alimentación del motor y frenará.
09 Cubierta de la entrada del pasamanos HGB La cubierta de goma flexible y larga cubre la entrada de la barandilla, para evitar aplastamientos u otros accidentes.
10 Dispositivo de límite de velocidad 1 HGD1 El dispositivo cortará la alimentación de la unidad de conducción y frenará cuando la velocidad de funcionamiento sea 1,2 veces la velocidad nominal.
11 Dispositivo de límite de velocidad 2 HGD2 Antes de que la velocidad de funcionamiento sea 1,4 veces la velocidad nominal el dispositivo cortará la alimentación de la unidad de conducción y frenará. Cuando la altura de elevación exceda los 6000 mm
12 Dispositivo de seguridad de la entrada del pasamanos HGS Si algún objeto extraño se atasca en el interior del pasamanos, este dispositivo cortará el suministro de energía del accionamiento principal y frenará la máquina.
13 Dispositivo de seguridad de la cadena de escalones SCS Si la cadena del peldaño se rompe o se alarga de forma anormal, el dispositivo apagará la unidad principal y frenará.
14 Dispositivo de seguridad del hundimiento de la cascada SRS Si alguna parte del peldaño se hunde o se daña y no se puede unir apropiadamente con el peine superior o inferior, el dispositivo cortará la placa de la unidad de accionamiento y frenará.
Funciones opcionales
15 Significado de interfaz de señal BA Esta entrada significa la señal del estado operacional de la escalera mecánica. Con los modelos KS-LB, KS-SB, KS-B sólo puede elegir uno a la vez
16 Sistema de monitoreo del elevador SMOS-II El sistema utiliza el estado del equipo de operación y supervisión de fallos de la escalera mecánica o pasarela
17 Dispositivo de seguridad del zócalo SSS Cuando un cuerpo extraño queda atrapado entre los escalones y el faldón, el dispositivo apagará la unidad de accionamiento y frenará.
Características

Especificaciones básicas

Proyecto Especificaciones Contenido Notas
Ancho nominal del apoyabrazos (mm) 1200 1000 800 *
Ancho entre los apoyabrazos (mm) 1228 1028 828
Ancho nominal de la escalera mecánica (mm) 1000 800 600
Teoría de capacidad de transmisión (personas / hora) 9000 6750 4500
Modelo de la serie KS-B/KS-LB, KS-LB/KS-LBF, KS-SF/KS-SBF
Ángulo de inclinación (grados) 30, 35
Velocidad (m / S) 0.5
Altura de elevación de la escalera mecánica (mm) 1400-7000 Cuando el ángulo de inclinación es de 30 °
1606-6000 Cuando el ángulo de inclinación es de 35 °
Fuente de alimentación 380V50Hz tres fases
Potencia de iluminación 220V50Hz una fase
Distancia del movimiento de la cascada horizontal (mm) 800 (escalón nivel 2); 1200 (peldaños nivel 3) Cuando la altura de elevación es (HE) ≦ 6000 mm
1200 (peldaños nivel 3) Cuando la altura de elevación es (HE) > 6000mm
Ambiente Interior
Tipo de sensores fotoeléctricos de pasajeros Dispositivo fotoeléctrico incorporado en el faldón Especificaciones de frecuencia, escalera de tijera, configuración de escaleras múltiples
Columna externa fotoeléctrica Especificaciones de la frecuencia, escalera simple, seleccione la configuración de múltiples escaleras con Shanghai Mitsubishi Elevator Co.,Ltd.

Nota: Para los modelos KS-SB/KS-SBF, el ancho de pasamanos nominal de 800 mm no está disponible.

Datos de la fuente de alimentación

Fuente de energía para la marcha (3 fases)

Ancho nominal de los pasamanos Altura de elevación por HE (mm) Capacidad de la fuente de alimentación (kVA)
1200 HE ≦ 4000 8
4000 < HE ≦ 6000 10.4
6000 < HE ≦ 7000 12.5
1000 HE ≦ 5000 8
5000 < HE ≦ 7000 10.4
800 HE ≦ 7000 8

Fuente de alimentación para la iluminación (una fase)

Modelo de la serie Altura de iluminación por HE (mm) Capacidad de la fuente de alimentación (kVA)
KS-LB/KS-LBF HE ≦ 4000 2
4000 < HE ≦ 6000 2.3
6000 < HE ≦ 7000 2.5
KS-B/KS-BF HE ≦ 7000 1.3
KS-SB/KS-SBF HE ≦ 7000 1.3
Construcción civil
Construcción civil
Construcción civil
Proyecto Estándar Opcional Nota
Longitud del larguero superior TJ ( mm ) 2437 2437 ~ 5137 Ángulo de inclinación de 30º , peldaño de nivel 3
2842 2842 ~ 5542 Ángulo de inclinación de 30º , peldaño de nivel 3
2497 2497 ~ 5197 Ángulo de inclinación de 35º , peldaño de nivel 2
2902 2902 ~ 5602 Ángulo de inclinación de 35º , peldaño de nivel 3
Longitud de la parte inferior del larguero TK ( mm ) 2180 2180 ~ 4880 Ángulo de inclinación de 30º , peldaño de nivel 2
2585 2585 ~ 5285 Ángulo de inclinación de 30º , peldaño de nivel 3
2215 2215 ~ 4915 Ángulo de inclinación de 35º , peldaño de nivel 2
2620 2620 ~ 5320 Ángulo de inclinación de 35º , peldaño de nivel 3
Profundidad del larguero superior ( mm ) 1060

La parte más baja de la profundidad del larguero FK ( mm ) 1060

Profundidad del larguero central FC ( mm ) 918
Cuando el ángulo de inclinación es de 30 °
938
Cuando el ángulo de inclinación es de 35 °
Ancho de la escalera mecánica ( mm ) 1550
Cuando el ancho nominal del pasamanos es de 1200 mm
1350
Cuando el ancho nominal del pasamanos es de 1000 mm
1150
Cuando el ancho nominal del pasamanos es de 800 mm
Distancia del soporte intermedio LA ( TK + 250 ) ~ 11000
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1200mm , y tiene soporte intermedio
( TK + 250 ) ~ 11400
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1000mm , y tiene soporte intermedio
( TK + 250 ) ~ 11700
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 800 mm , y tiene soporte intermedio
( TK + 370 ) ~ 11000
Cuando el ángulo de inclinación es de 35º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1200mm , y tiene soporte intermedio
( TK + 370 ) ~ 11400
Cuando el ángulo de inclinación es de 35º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1000mm , y tiene soporte intermedio
( TK + 370 ) ~ 11700
Cuando el ángulo de inclinación es de 35º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 800 mm , y tiene soporte intermedio
Distancia del soporte intermedio desde el LB ( TJ + 240 ) ~ 11000
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1200 mm , y tiene soporte intermedio
( TJ + 240 ) ~ 11400
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1000mm , y tiene soporte intermedio
( TJ + 240 ) ~ 11700
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 800 mm , y tiene soporte intermedio
( TJ + 110 ) ~ 11000
Cuando el ángulo de inclinación es de 35º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1200mm , y tiene soporte intermedio
( TJ + 110 ) ~ 11400
Cuando el ángulo de inclinación es de 30º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 1000 mm , y tiene soporte intermedio
( TJ + 110 ) ~ 11700
Cuando el ángulo de inclinación es de 35º , el ancho nominal del apoyabrazos es de 800 mm , y tiene soporte intermedio

Notas:
1. Para los modelos KS-SB, SBF KS, no está disponible el ancho nominal del pasamanos de 800 mm.
2. Para los RA, RB y RC, por favor póngase en contacto con los vendedores de Shanghai Mitsubishi