Productos

Ascensor de vehículos MITSUBISHI

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Ascensor de vehículos MITSUBISHI

Ascensor de vehículos MITSUBISHI

 Ascensor de vehículos MITSUBISHI
Elevador de vehículos, ascensor para automóviles, elevador de automóviles

El ascensor de vehículos Mitsubishi CIC-V se adapta a las necesidades especiales de los vehículos sobre el espacio y el rendimiento mediante la utilización de tecnologías líderes en el mundo. Tiene una mayor flexibilidad y fiabilidad, lo que le permite proteger su valioso vehículo en condiciones absolutamente seguras.

La implementación de la tecnología de control VVVF originaria de Shanghai Mitsubishi Elevator Co.,Ltd. mejora notablemente la estabilidad operacional del ascensor de vehículos CIC-V, reduce ruidos y ahorra energía. Además, el operador de la puerta del elevador Mitsubishi está equipado con el dispositivo foto-electrónico líder a nivel mundial, para garantizar la seguridad cuenco el vehículo entra o sale. La luz indicadora de piso del ascensor de automóviles Mitsubishi está especialmente diseñada para proporcionar un servicio más confiable y orientado a las personas. El sistema de red de datos de avanzada incrementa significativamente la velocidad de transmisión y la precisión de los datos de control del ascensor, y mejora su eficiencia de trabajo.

El ascensor de vehículos desarrollado por Shanghai Mitsubishi es un producto de altas tecnologías contemporáneas, y además el fruto del arte moderno. El sistema de elevación para vehículos de Mitsubishi tiene un diseño elegante y a la moda, revelando el espíritu de nobleza en todas partes. Su diseño exclusivo demuestra que se mantiene a la par con el desarrollo de la ciudad.