En el operador de puerta adopta el diseño de avanzada sin contacto, con ventajas en términos de eficiencia, ahorro de energía y baja tasa de fallas. El trío del procesador de señal digital de 32 bits de alta velocidad, el control de retroalimentación de circuito cerrado de doble velocidad de corriente y el sistema de control de velocidad VVVF, aseguran que la apertura y el cierre, sigan estrictamente la velocidad y la curva de fuerza óptimas para practicar una acción perfecta.
El sistema del ascensor de pasajeros Mitsubishi recolecta datos de diferentes pesos y variaciones de la resistencia del movimiento de la puerta en cada llegada, ajusta el par de forma inteligente para abrir y cerrar la puerta haciendo que sus acciones sean más suaves, eficaces, seguras y confiables.
Se aplican los sensores piensoresistivos de alta sensibilidad para medir los componentes a través del pesaje lineal continuo, incluyendo la puerta, el cable de acero, la cadena de compensación, etc. con sólo unos micro-segundos de tiempo de respuesta, para recolectar la medición de la carga del ascensor de forma precisa en tiempo real.
Lleva a cabo la compensación del pesaje mediante la combinación de la fuerza de par en el arranque, para eliminar la fluctuación durante el arranque, la carrera y la parada, y garantizar el confort en todo el proceso de la operación del elevador de pasajeros.
Cada subsistema como la pantalla del componente del contrrolador, entre otros, adopta micro-procesadores independientes y vincula la red de datos distribuida, simplificando considerablemente de esa forma la conexión entre las sub-sistemas y mejorando la fiabilidad y la flexibilidad del sistema.
La placa de circuito impreso (PCB) utiliza los elementos de montaje en superficie, junto con la tecnología de montaje en superficie de PCB de avanzada mundial, para mejorar la integración de la PCB y aumentar la fiabilidad y capacidad anti-interferencia. En el diseño de circuito electrónico se utiliza la matriz de puertas programable por campo (FPGA) para la puerta maciza de 10 kilos, con el fin de lograr todo el sistema en un solo chip.