LEHY-II

Panel de operación principal ZCBE-H110

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Ascensor de pasajeros MITSUBISHI
  4. LEHY-II
  5. Panel de operación principal ZCBE-H110

Panel de operación principal ZCBE-H110

Diseño de la cabina armonioso e integrado

Mitsubishi presenta cuidadosamente 9 estilos diferentes de planes de decoración de la cabina sujetos a los requerimientos del ascensor en restaurantes, oficinas comerciales y edificios residenciales.

La configuración más humanizada de la fuente luminosa, las piezas de contacto y el sistema de ventilación combina tecnología de procesamiento estricta y precisa; la extraordinaria tactilidad e impresión generada por el color, la densidad y la textura del material refleja el concepto de diseño de la integracion de las personas, el ascensor y el ambiente. Todos los detalles hacen que el paseo sea más cómodo.

Diseño de la cabina armonioso e integrado

Nuevo diseño del panel de operación

Panel de operación de perfil largo

La altura del nuevo tipo de panel de oepración es de 1900mm, la cual es de 1.3 a 1.9 veces del original y refleja un estilo extraordinario.

Panel de operación de perfil largo
Botones grandes

Tienen un diámetro máximo de 39.5mm, lo que es conveniente para una operación precisa, son más elegantes y más agradables al tacto. Los múltiples estilos de botenes de acero inoxidable, resina e incluso en braile que se proporcionan pueden satisfacer cualquier requerimiento.

Botones grandes
Nueva pantalla de visualización grande

La altura de caracteres LED es de 58mm, lo cual es 1,6 veces mayor que la original y mejora considerablemente la visibilidad. Además, se puede proporcionar varios estilos de pantallas de paneles de operación y de pantallas de visualización de piso de cristal líquido.

Nueva pantalla de visualización grande